Ya sea si se formaron en la corteza terrestre, de lava volcánica, o en una cueva virgen, las piedras traen la energía pura de la Tierra, y cada una de ellas tiene un bello propósito para con la vida.
![]() |
Esta foto es de mi propiedad, tomada con mi cámara, si desean utilizarla, favor de dar los créditos correspondientes. |
Los adoradores de la Madre Tierra vemos a las piedras como parte de su espíritu, como preciosas piezas que nos dan y ayudan a ponernos en contacto con los seres divinos terrenales o celestiales.
En mi caso particular, apenas estoy armando mi colección de piedras y cristales, pero ya tengo tiempo informándome de sus propiedades, propósitos y usos. Poco a poco crecen mis piezas y por lo mismo me gustaría informales de algunas en particular.
Hoy escribiré sobre el Jaspe...
![]() |
Esta foto es de mi propiedad, tomada con mi cámara, si desean utilizarla, favor de dar los créditos correspondientes. Aquí tenemos 2 tipos de Piedra Jaspe. |
Estas piedras tienen una alta resonancia de energía, primordialmente en los tres chakras inferiores, los chakras de la raíz. Por lo mismo tiene una conexión directa con la tierra y la Madre, si buscas una piedra que te conecte con tus raíces de la Madre Tierra, ésta es la indicada.
Su energía ayuda a mantener un equilibrio emocional y pensamientos estables. También ayuda a la introspección y aclarar las dificultades personales. Esta piedra te provee una gran sensación de estabilidad.
Al mismo tiempo que te calma y estabiliza, promueve que resuelvas tus pendientes o problemas y te estimula a que actúes de manera justa.
Hay distintos tipos de Jaspe, muchos varían en color y forma, pero la resonancia energética se mantiene. Puede que unos tonos se inclinen más a ciertos detalles, pero esta piedra hermosa es básicamente energía pura de la Madre Tierra.
Muy pronto tendré a la venta algunas piezas de piedras, recuerden visitar mi sitio en Facebook para que vean los accesorios mágicos que hago.
Me despido por el momento y espero les haya gustado mi publicación, saludos y bendiciones. La Madre provee.
La Reina Bruja