viernes, 6 de marzo de 2015

Rituales de Luna Llena

Cada mes, nos visita la luz de la hermosa pálida Luna, y este mes por supuesto no fue la excepción.

Esta Luna lleva el nombre de Luna Casta, Luna del Gusano o Luna de Fresno.


Foto tomada por mí, Luna Llena desde mi ventana.

Los rituales comunes que hago durante las lunas llenas son, cargar cuarzos, cristales o piedras; limpieza de objetos sagrados; cantar con propósitos de sanación y limpiar agua.

Para cargar cuarzos, necesitas colocar tus piedras en una bandeja, ya sea madera, cristal o metal. Colócalos donde el rayo de la luna les de directamente. 

Para limpiar objetos sagrados, de igual manera colocarlos donde la luz pálida los ilumine completamente, esto ayuda a limpiar la energía negativa o todo lo que se ha acumulado en tus artefactos. 

El canto bajo la luna llena es un método de sanación muy puro, la persona que canta debe sentirse totalmente relajada, en armonía para que los sentimientos de amor y sanación fluyan a través de su canto.

Finalmente uno de mis favoritos es el Agua de Luna. En un vaso o recipiente de cristal, llena agua potable, luego busca donde la iluminación de la luna esté más potente y colócalo estratégica-mente para que ésta se refleje en el agua de tu vaso o recipiente. Así déjalo toda la noche, en la mañana tomate el agua, dando gracias a la Diosa Lunar e imagina que es la luz pura y pálida la que entra a tu organismo. Saboréala y renuévate totalmente con su energía purificadora. 


Estos sólo son algunos de estos rituales lunares, hay muchos más, pero siendo tan sencillos puedes hacerlos cada mes y sentirte muy bien con la energía de la Luna. 

Me despido, la Madre provee.

La Reina Bruja