martes, 31 de marzo de 2015

El Poder de las Piedras: El Jaspe

Desde las entrañas de la tierra, en los lugares más inhóspitos y menos pensados, aparecen las piedras preciosas. 

Ya sea si se formaron en la corteza terrestre, de lava volcánica, o en una cueva virgen, las piedras traen la energía pura de la Tierra, y cada una de ellas tiene un bello propósito para con la vida. 


Esta foto es de mi propiedad, tomada con mi cámara, si desean utilizarla, favor de dar los créditos correspondientes. 


Los adoradores de la Madre Tierra vemos a las piedras como parte de su espíritu, como preciosas piezas que nos dan y ayudan a ponernos en contacto con los seres divinos terrenales o celestiales. 

En mi caso particular, apenas estoy armando mi colección de piedras y cristales, pero ya tengo tiempo informándome de sus propiedades, propósitos y usos. Poco a poco crecen mis piezas y por lo mismo me gustaría informales de algunas en particular. 

Hoy escribiré sobre el Jaspe...

Esta foto es de mi propiedad, tomada con mi cámara, si desean utilizarla, favor de dar los créditos correspondientes. Aquí tenemos 2 tipos de Piedra Jaspe. 

Estas piedras tienen una alta resonancia de energía, primordialmente en los tres chakras inferiores, los chakras de la raíz. Por lo mismo tiene una conexión directa con la tierra y la Madre, si buscas una piedra que te conecte con tus raíces de la Madre Tierra, ésta es la indicada. 

Su energía ayuda a mantener un equilibrio emocional y pensamientos estables. También ayuda a la introspección y aclarar las dificultades personales. Esta piedra te provee una gran sensación de estabilidad. 

Al mismo tiempo que te calma y estabiliza, promueve que resuelvas tus pendientes o problemas y te estimula a que actúes de manera justa. 

Hay distintos tipos de Jaspe, muchos varían en color y forma, pero la resonancia energética se mantiene. Puede que unos tonos se inclinen más a ciertos detalles, pero esta piedra hermosa es básicamente energía pura de la Madre Tierra. 


Muy pronto tendré a la venta algunas piezas de piedras, recuerden visitar mi sitio en Facebook para que vean los accesorios mágicos que hago. 

Me despido por el momento y espero les haya gustado mi publicación, saludos y bendiciones. La Madre provee.

La Reina Bruja 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta: