domingo, 2 de octubre de 2016

Bienvenido Octubre/ Welcome October

Llega Octubre con toda su magia y misterio esperado por muchos ¿Ya tiene sus planes?



Octubre, mes de las Brujas, mes lleno nostalgia por lo que ya termina; el ciclo del año... En las antiguas culturas paganas el año terminaba a finales de Octubre o principios de Noviembre, eran fechas relacionadas con la muerte, el silencio y la oscuridad. La vegetación ya había dado la cosecha y lo verde se transformaba en rojo, naranja y amarillo. 





Hoy en día algunas personas seguimos celebrando la llegada del Otoño como el final del ciclo de la vida anual, y por ende nos inclinamos a todo el lado oscuro y esotérico de la vida. Fantasmas, duendes, vampiros, monstruos y demás son el tema a donde sea que volteemos durante esta estación bella y efímera. 




Celebra con nosotros la llegada de esta bella etapa, sin juzgar ni pensar que son festividades banales, ajenas o malditas, para nada, disfruta la magia y toda la sabiduría que te ha brindado esta Tierra y se parte de ella, con la luz y la oscuridad en balance. 



Baila, canta, asusta, disfrázate, comparte dulces, llena tu casa de flores y frutos, reparte amor y misterio en todo lo que hagas... 

Me despido por el momento y nos seguimos leyendo ¡hasta luego! 

-Reina Bruja 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta: